Tranquilidad y comodidad en el aparthotel Acuasol

acuasol-aparthotel

Disfrutar de nuestras vacaciones es un hotel con todos los gastos pagados, pensión completa y con la tranquilidad de que no vamos a hacer absolutamente nada en nuestras vacaciones puede ser algo que esté al alcance de solo unos pocos, por lo que cuesta en comparación con otro tipo de alojamientos. Por el ejemplo, elegir un Aparthotel, esa alternativa que está a medias entre el lujo de un hotel y la comodidad y privacidad de un apartamento. En Peñíscola los hay muy buenos, como el Aparthotel Acuasol.

Se trata de un complejo con 159 pisos individuales que cuentan con un gran salón comedor, además de una habitación de matrimonio, baño y cocina completa. Muchos también cuentan con terraza o balcón con vistas al mar. Y es que este aparthotel se ubica en la urbanización Peñismar I, justo al lado de la Playa Norte, y a muy poca distancia del paseo marítimo, con la opción de disfrutar de las tiendas y comercios que encontraremos en la zona.

Además de los apartamentos individuales, el complejo Acuasol cuanta con instalaciones para todos los que allí se alojan, desde un restaurante espectacular tipo buffet en el que también se pueden probar platos exquisitos de la zona, hasta una piscina, garaje particular, cafetería e incluso un programa de animación, tanto para los más pequeño como para los mayores, disfrutando de unas vacaciones completísimas en este complejo que aúna seguridad y maravillosa ubicación.

Peñíscola es un lugar magnífico para pasar unas vacaciones en las que puedes combinar la tranquilidad de la playa y el relax del descanso en un alojamiento como  el Aparthotel Acuasol con el bullicio del centro histórico, los chiringuitos más populares o los bares de copas del paseo marítimo. Y la opción de optar por un aparthotel no solo te dará mayor libertad y flexibilidad, sino que además te hará ahorrar bastante.

Leave a Reply