Tapas exquisitas junto al puerto en taberna mio cid

TABERNA-MIO-CID

El puerto de Peñiscola es una de las zonas más especiales de la Ciudad del Mar, un lugar donde se respiran un ambiente distinto, exquisito, inigualable. Es aquí donde encontraremos también algunos de los establecimientos más interesantes de la localidad, como la Taberna Mio Cid, uno de esos sitios en el que todo el mundo puede salir más que satisfecho gracias a la unión de variedad y calidad en su carta.

En esta taberna encontrarás tapas deliciosas, así como ensaladas cien por cien naturales para los gourmets más exigentes. Sus tablas son también muy conocidas en toda la ciudad por su calidad, de la misma forma que sus platos más tradicionales. Un lugar de encuentro en el que ya son muchos los que acuden cada semana, “parroquianos” por así decirlo, a un sitio familiar con un ambiente muy agradable en el que podrás disfrutar de una buena comida, cena o tapeo.

La profesionalidad de sus dueños y del servicio es la garantía de que saldremos satisfechos de este local, en el cual nos servirán algunos de los mejores platos de la comida peñiscolana, disfrutando por supuesto de un pescado fresco envidiable. Al tener tan cerca el puerto, casi podrás comprobar como el pescado viene directamente del mar a tu plato. Perfecto para hacer los arroces marineros o los caragols punxents, platos que han dado fama a esta taberna no solo en Peñíscola, sino en toda la región.

Ya sea en la agradable terraza o en la misma barra, disfrutar de la Taberna Mio Cid es comprobar que el verdadero sabor de Peñíscola sigue más vivo que nunca, que la cocina de este lugar no ha perdido un ápice de autenticidad, y que es una de las mejores alternativas si de verdad queremos disfrutar de un tapeo excelente.

Leave a Reply