¿Qué tal son los hoteles de cuatro estrellas en Peñíscola?

HOTELES-4-ESTRELLAS-PEÑISCOLA

Convertida en un destino turístico de fama internacional, Peñíscola ha sacado partido a su inmejorable situación costera y al encanto de sus calles para atraer cada vez más visitantes. Muchos de ellos se acercan desde otros lugares de España, aunque la vía abierta por el aeropuerto de Castellón supondrá también un gran empujón para el turismo internacional, ya que Peñíscola encaja como anillo al dedo en los gustos de los turistas europeos.

Preparada para recibir turistas de todo tipo y ofrecer buenas habitaciones en Peñiscola para todos los bolsillos, Peñíscola se ha llenado en estas últimas décadas de grandes hoteles y resorts, así como de pequeños hostales y apartamentos. Para aquellos que busquen lo mejor de lo mejor, la Ciudad del Mar cuenta con varios alojamientos de categoría cuatro estrellas, con todo el lujo que se puede esperar de este tipo de alojamientos, muchos de ellos pertenecientes a grandes cadenas hoteleras.

El Gran Hotel Peñíscola podría considerase el establecimiento más popular y clásico de la ciudad, un sitio con mucha tradición en Peñíscola. La cadena RH cuenta con varios alojamientos de cuatro estrellas en Peñíscola, como el Portocristo, el Casablanca o el Don Carlos, que ofrecen experiencias de lujo a sus clientes, desde jacuzzis y saunas a centros de negocios, muy interesantes para los que tengan algún tipo de evento en Peñíscola.

El Hotel Servigroup Papa Luna es otro de los más recomendados, especialmente si acudimos con toda la familia, como el Peñíscola Palace, que ofrece vistas al mar en una ubicación privilegiada. En general, los hoteles de cuatro estrellas de Peñíscola son justo lo que los turistas esperan, grandes complejos con mucho lujo y calidad en el servicio, sitios perfectos para acudir en pareja, con la familia o por trabajo, y conocer más de cerca la magia de Peñíscola.

Leave a Reply