Los mejores hoteles en Peñíscola

Hoteles Peñíscola

Peñíscola, también conocida como la Ciudad en el Mar, es un municipio de la comunidad valenciana ubicada al norte de la provincia de Castellón. Es, sin duda, el lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano solo o en familia, pues cuenta con extensas playas y un clima cálido durante casi todo el año. También posee muchos atractivos turísticos que lo hacen un punto muy concurrido especialmente en verano. En esta oportunidad, te daremos algunas recomendaciones sobre uno de los aspectos más importantes si es que decides viajar a Peñíscola: el hospedaje.

Para empezar, debes saber que los hoteles de Peñíscola se distribuyen en tres zonas: cerca a la playa, en el centro de la ciudad y la zona rural. Los hoteles cercanos a la playa son los más solicitados sobre todo en verano. En esta sección podrás elegir de acuerdo a tu preferencia si estarás más cerca a las playas del norte o del sur o las zonas aledañas, siendo lo más importante que tengas vía rápida hacia el mar.

El centro de la ciudad es también una opción bastante buena pues está cerca de muchas tiendas, restaurantes, bares y otros centros de recreación (donde se pueden encontrar increíbles ofertas). Además, es fácil llegar desde ahí a los monumentos históricos de Peñíscola, además de conectarse perfectamente con el camino hacia las playas.

Por el contrario, si prefieres una experiencia más tradicional, te proponemos hospedarte en la zona rural. Sin embargo, no creas que porque es un lugar más remoto no tendrás a disposición las comodidades de otras zonas. Puedes pasear en las mañanas por la parte antigua de la ciudad y descansar en las tardes en el hotel que cuenta con el mismo equipamiento que los hoteles de las otras zonas.

Siendo más puntuales, si buscas las mejores ofertas te sugerimos el hotel Rio Mar (muy cercano a la playa), los hoteles Felipe II y Rh Porto Cristo (que son amplios y llenos de comodidades) o el Peñíscola Palace y el Tío Pepe, que son un par de los mejores que se pueden encontrar en la zona.

Finalmente, te indicamos que por lo general, los servicios con los que cuentan los hoteles de todas las zonas serán siempre de buena calidad, pues están bien amueblados y equipados con lo necesario, además de contar con servicios de recepción, cafetería, bar, terrazas y comedores con muchas ofertas para todos los visitantes.

Leave a Reply