LES DOYES, UN RESTARANTE PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MESA

LES DOYES PEÑISCOLA

Porque la elegancia y la innovación no tienen por qué esta reñidas con la cocina tradicional, con las recetas de siempre, en Les Doyes han conseguido un equilibrio muy interesante entre todo lo tradicional y lo nuevo, logrando una clientela muy variada que tiene este sitio ya como una referencia a la hora de comer bien en Peñíscola. Y no es para menos, porque la gran variedad de su carta hace casi imposible probarlo todo si no vamos todas las semanas.

Ubicado prácticamente en primera línea de playa, a unos cinco minutos del Casco Antiguo, en Les Doyes encontrarás esa comida que tanto te gusta, con un toque original y novedoso. Por supuesto, los arroces son el plato estrella de la casa, preparados de distintas maneras. En este restaurante no se olvidan tampoco de los amantes de la carne, con unos solomillos y entrecots que son una auténtica delicia.

Uno de los puntos fuertes de Les Doyes es que cuentan con comida free-gluten, para aquellos que no puedan tomar comida con gluten. Una buena variedad de platos que se suman también a los vinos y cavas especialmente seleccionados por los experimentados someliers. Con más de 50 años de experiencia, este restaurante es toda una institución en Peñíscola, y todo el que lo prueba acaba repitiendo, porque encuentra aquí exactamente lo que busca, calidad a un precio más que razonable.

Hay muchos sitios especiales donde cenar tranquilamente en Peñíscola, pero Les Doyes es uno de los mejores sin lugar a dudas, y gracias a ello se ha convertido en uno de los más populares y solicitados de la Ciudad del Mar. Los mejores mariscos frescos, el pescado más exquisito y los arroces mejor preparados, todo ello en un ambiente maravilloso del que no te querrás ir jamás.

Leave a Reply