Hotel felipe ii, acogedor, familiar y en primera línea de playa

HOTEL FELIPE II PEÑISCOLA

Dependiendo de la persona, cada cual tiene una forma de valorar más o menos un hotel, sea por su ubicación, por sus comodidades, por los servicios que ofrezca, por su precio, por la comida del restaurante, por el trato y la amabilidad de su servicio… El caso es que en el Hotel Felipe II de Peñíscola encontrarás uno de los lugares más acogedores de toda la ciudad y una calidad precio casi insuperable por estos lares.

El hotel tal vez no sea el más grande ni el más lujoso de toda la Ciudad del Mar, pero desde luego, sus dueños saben cómo conseguir que los clientes se sientan a gusto, y el servicio hace todo lo posible por lograr que la estancia sea perfecta. Su ubicación es su primer punto fuerte, ya que está situado en primera línea de playa, con unas vistas espectaculares al Castillo, todo un clásico en esta localidad.

Con 50 habitaciones, todas ellas con televisión, aire acondicionado y baño completo, el hotel se aleja de esos grandes establecimientos en los que uno no puede descansar cómodamente, por la gran cantidad de personas que hay alojadas. Aquí todo es tranquilidad, teniendo a mano todo lo que Peñíscola ofrece, desde la Playa al Casco Antiguo, y disfrutando de la familiaridad del hotel, en el que nos sentiremos como en casa.

Los servicios del Felipe II se completan con una cafetería, un bar-restaurante, parking, servicio de habitaciones, Internet de alta velocidad y servicio de lavandería. Todo lo que puedas necesitar para disfrutar de unas vacaciones de primera en el destino de moda. Y todo esto a un precio irresistible, convirtiendo a este alojamiento en una de las mejores opciones para aquellos bolsillos no tan pudientes que tampoco quieran perderse todo lo que la Ciudad del Mar les ofrece.

Leave a Reply