Hotel Blasón Junior

Hotel Blasón Junior

Hotel Blasón Junior

Datos de Contacto
Teléfono: (+34) 964480659
E-mail: reservas@hotelblasonjunior.com
Dirección: Avda. Estación, 4 – 12598 Peñíscola (Castellón de la Plana)
Página web: www.hotelblasonjunior.com

El Hotel Blason Junior fué inaugurado en 1973. Es un hotel de 1 estrella, situado a tan sólo 50 m de la playa, en una zona céntrica de la ciudad de Peñíscola. El mismo ofrece a turistas una estancia agradable, tranquila y relajadas. Es posible disfrutar de una vista magnífica de Peñíscola desde su terraza panorámica. La localización y el servicio cuidadoso garantizan a los huéspedes una estancia pacífica y de total relax, además a pocos minutos del centro histórico de Peñíscola.

Cuenta con 28 habitaciones, cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples; es considerado uno de los hoteles más activos de la zona. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño completo con ducha o bañera, TV vía satélite con mando a distancia y ventilador. En las habitaciones dobles los huéspedes podrán optar entre 1 cama doble o 2 individuales. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza.
Servicios del Hotel

Restaurante: disponible para todos los huéspedes, comida casera dentro de los parámetros más exigentes de nuestra dieta mediterránea.
Parking gratuito: en los alrededores del hotel.
Zona de juegos: al lado del hotel.
Salón de televisión: para no perderse los eventos deportivos, mantenerse informado etc
Ordenador con acceso a internet: un servicio que la dirección pone a disposición de todos sus huéspedes.
Almuerzo a la carta o almuerzo de menú a elegir, cena bufet, media pensión
Buceo, Nevera, Servicio médico

Este hotel cuenta con una ubicación central, a solo unos minutos del centro histórico de Peñíscola. Se trata de una de las zonas más hermosas de la provincia de Castellón, que ofrece un precioso casco antiguo con calles adoquinadas, casas de paredes blancas y el castillo del Papa Luna. El hotel se encuentra a solo 50 m de la playa del sur y a 300 m de la playa del norte.

Visita la página web del hotel para detalles de tarifas.

Leave a Reply