Hotel Agora, una aventura en Peñíscola

Hotel Agora Spa & Resort
Peñíscola es una hermosa ciudad situada en una península rocosa en la provincia de Castellón. Sobre la peña se eleva su casco viejo, en el que se encuentra el castillo del Papa Luna, su mayor atractivo, dividiendo la costa de Peñíscola en dos mitades, lo que ofrece una espectacular vista a los visitantes que llegan aquí a pàsar algunos días de vacaciones.

Al momento de decidir visitar este gran destino, una de las cosas que debes tener en cuenta es el alojamiento pues luego de un día de sol, playa y arena, seguramente necesitarás un lugar donde descansar y prepararte para la noche. Por ello, a continuación te presentamos una opción que debes tomar en cuenta: el Hotel Agora.

El Hotel Agora en Peñíscola es un lugar privilegiado por su ubicación pues se accede a él con facilidad. Está a 100 metros de la parada de autobuses central de la ciudad y a 50 de la Plaza Constitución, uno de los puntos en donde los turistas se reúnen para dirigirse a los demás atractivos que ofrece el destino. Y no solo eso, la distancia de Agora hasta la Playa Sur es también de 50 metros.

En cuanto a sus instalaciones, estas son de primera y cuentan con todos los lujos esperados: spa, auditorio, pista de pádel, pub, peluquería, entre otros servicios. Para los que gustan de los espectáculos en vivo, están el Club Mr Cangrejo para los niños y el Yellow Club para los jóvenes junto con Agora Entertainment y Agora Gold.

En cuanto a las habitaciones, las hay de todo tamaño. Empezando por la estándar, equipada con cama queen size, aire acondicionado, calefacción, bañera, nevera, WiFi y caja fuerte, hasta la luxury que deleitará a sus visitantes con un jacuzzi, implementos de limpieza personal e incluso se pueden solicitar temáticas personalizadas.

Como todo gran hotel, cuenta con su propio restaurante en donde se podrán degustar todos los platos de la cocina peñiscolana. En este aspecto el Agora resalta pues la comida no se sirve de forma tradicional, sino que cuenta con show-cooking y durante el verano hay noches temáticas en las que se preparan platos solo para la ocasión.

También cuenta con una cafetería amoblada con parque infantil, billar, futbolines, etc. Además cuenta con piscina exterior funcionando todos los días del año. Tampoco olvides darte una vuelta por el pub en el cual no solo encontrarás los clásicos locales sino también bebidas internacionales.

En cuanto al costo, este debe consultarse antes de reservar pues existen modificaciones por temporada y además hay promociones a las que te puedes apuntar si son convenientes. La relación calidad/costo es buena y ofrece todo lo que se ve, por lo que el Hotel Agora constituye una opción muy buena al momento de escoger alojamiento en Peñíscola.

Leave a Reply