Gran hotel de Peñíscola: Para tener unas grandes vacaciones

Gran Hotel Peñíscola

Visitar los balnearios de la Costa Valenciana, refiriéndonos en especial al municipio de Peñíscola, es saber que tendrás unos días de descanso tranquilo al lado del mar, o llenos de aventura si así quieres, sin más preocupaciones que disfrutar al límite los días que te quedes. Ten en cuenta que muchas cosas deben ser planeadas para que todo salga a la perfección, y en este artículo, te daremos una alternativa en lo que escoger hoteles se refiere. Te presentamos el Gran hotel de Peñíscola.

La locación de este hotel es en primera línea de playa, junto al recién construido Paso Marítimo. Dispone de 437 habitaciones, que se dividen en tres categorías, siendo dobles standard, junior-suites y suites, donde todas disponen de terraza, y, con pago adicional, unas bellas vistas hacia el mar del Mediterráneo. Todos los cuartos cuentan con dos camas Queen Size, un baño completo, televisión, una nevera pequeña, servicio al cuarto y tanto calefacción como aire acondicionado independientes.

Su restaurante merece especial atención, puesto que no se presenta como el que te ofrecerá los platillos más lujosos o especializados del rubro. En cambio, ofrece, y garantiza esto, comidas variadas y sanas, aptas para que todos puedan consumirlas, por lo que presenta platos para diabéticos, celíacos y personas con diversas dietas alimenticias. Así como, un menú especialmente pensando en los más pequeños. Todo presentado en la modalidad de buffet, con la ayuda del, siempre servicial, personal de este hotel.

Presenta, además de su restaurante, otras dos áreas comunes donde se puede comer, como son la Cafetería Royal, que tiene una terraza, ideal para saborear un buen café o algún delicioso aperitivo antes de almorzar. Y su Bar-Club Tropical, que es Pool Bar en los veranos, que es de un ambiente más informal durante el día y, cuando cae el sol, perfecta para vislumbrar los espectáculos que se realizan en el escenario exterior, así como para ir a su pista de baile interior, que abre los fines de semana.

Para finalizar, este hotel, de cuatro estrellas, ofrece diversas ofertas que pueden ser vistas en su página web, por lo sería bueno que le des una revisada, donde además ofrece fotos de sus diversos servicios, como son su piscina, sauna, cafetería o su restaurante, así como de las habitaciones que ofertan. Esperamos que tomes en consideración nuestro consejo, te animes y disfrute del verano en Peñíscola.

Leave a Reply