El verdadero placer del sabor italiano en Santorini

Algo tienen de especial las ciudades que dan al mar, sobre todo si es al Mediterráneo. Todas esas ciudades poseen un carácter único y especial, pero también un nexo de unión entre ellas, como por ejemplo, a través de la gastronomía marinera. Por eso no cuesta nada entender que Peñíscola sea un lugar perfecta para disfrutar de la mejor comida italiana, ya que al final, la gastronomía de un sitio y de otro es muy parecida, y la calidad de los productos similar.

pizzeria-santorini

Solo necesitas un buen local, con una decoración acorde, para evocar esos lugares de ensueño de la costa italiana. Y en Peñíscola lo encontrarás en Santorini, un sitio creado para deleitar a los amantes de la buena comida, la buena bebida y  la tranquilidad. Un sitio con una ambientación cien por cien marinera y con detalles de la cultura italiana aquí y allá, que nos ayudan a meternos más en ambiente.

Rafa, su dueño, no escatima a la hora de escoger los mejores productos para sus platos, porque entiende que la calidad de los mismos es lo que hará que los clientes queden satisfechos y vuelvan al local. Como en todo buen italiano que se precie, las pizzas tradicionales son el plato estrella, junto con la pasta, preparada de muchas formas diferentes. Pero Rafa tampoco reniega de la tierra, y prepara por las tardes una espectacular paella valenciana para chuparse los dedos.

Ubicado en primera línea de playa, para que el mar no sea solo un recuerdo en las paredes sino también una realidad frente a nosotros, este lugar rebosa encanto y te ofrece la posibilidad de cenar en su interior o en la terraza chillout especialmente preparada para charlar de forma amena mientras disfrutas del mejor sabor de Italia en plena Ciudad del Mar.

Leave a Reply