El mejor hotel para convenciones en Peñiscola

hotel-servigroup-papa-luna

Convertirse en un destino turístico importante tanto a nivel nacional como cada vez más a nivel internacional es algo que Peñíscola ha perseguido durante muchas décadas, habiéndolo conseguido de sobra  y viendo como cada año son más los turistas y visitantes que llegan a la Ciudad del Mar. Ahora, el reto está en conseguir que la llegada de turistas sea durante todo el año y no solo en temporada alta. Para desestacionalizar el destino se han buscado varias alternativas, y una de las más interesantes es convertir a Peñíscola en un centro de congresos.

Contando con un impresionante Palacio de Congresos, en donde además de disfrutar de uno de los mejores auditorios de toda la Comunidad Valenciana se pueden desarrollar diferentes ferias y actividades comerciales, los hoteles de Peñíscola están totalmente preparados para acoger convenciones más pequeñas, pero con total garantía en cuanto a la profesionalidad y los servicios disponibles. De entre todos ellos destaca uno en particular, el Hotel Servigroup Papa Luna.

Se trata de uno de los hoteles más completos de toda la localidad, en primera línea de playa y con unos servicios de auténtico lujo. Además de habitaciones espaciosas y  muy cómodas, el hotel cuenta con unos salones especiales para presentaciones, convenciones, congresos y todo tipo de eventos profesionales. Hay también un centro de negocios con Internet de alta velocidad, así como servicio de fax, para que los negocios puedan seguir funcionando desde el propio hotel y durante las convenciones que tengan lugar en él.

Y para cuando el trabajo termine, el hotel ofrece muchos otros servicios, desde su magnífico spa wellnes hasta su restaurante tipo buffet, así como distintas cafeterías y bares donde poder tomar algo en los descansos de las convenciones. Un hotel perfecto para este tipo de eventos en un lugar idílico como es Peñíscola.

Leave a Reply