El mejor hotel con el mejor restaurante de Peñiscola

MEJOR HOTEL DE PEÑISCOLA

La gran cantidad de hoteles y alojamientos disponibles en Peñíscola puede llegar a ser incluso un quebradero de cabeza para todos aquellos que busquen un buen lugar donde disfrutar de unas vacaciones relajadas y tranquilas. Y es que entre tanta variedad, uno tarda mucho en decidirse por un solo hotel, un solo alojamiento. Si buscas algo realmente lujoso, al que esté a la altura de los mejores hoteles de otros lugares, el tuyo es el Gran Hotel Peñíscola.

Este alojamiento es toda una institución en la localidad, habiendo acogido centenares de eventos en Peñíscola y siendo el lugar donde muchos famosos y caras conocidas han decidido instalarse en su estancia en la Ciudad del Mar. Es un hotel completísimo, en primera línea de playa, con todo lo necesario para pasar unas vacaciones increíbles en pareja o en familia. Desde diversión y animación para los más pequeños hasta el relax del spa para los padres que quieran disfrutar de un rato de tranquilidad total y absoluta.

Además de las amplias habitaciones de que dispone el Gran Hotel Peñíscola, otro de los puntos fuertes de este alojamiento es su increíble restaurante, uno de los mejores de toda la localidad, que ofrece comida tipo buffet pero de una calidad impresionante, a la altura de cualquier restaurante de la zona. Además se pueden adaptar a dietas y necesidades especiales de los clientes, proporcionando comida sin gluten, baja en sodio, etc…

Un lugar de ensueño merece un alojamiento de ensueño, y el Gran Hotel Peñíscola tiene todo lo que cualquier turista puede desear en un resorte de lujo. No sabemos si será para todos el mejor hotel de Peñíscola, pero está claro que su fama se la ha ganado a pulso, y todo el que decide instalarse en él para sus vacaciones sale tremendamente satisfecho.

Leave a Reply