Domingo tapas, un local sorprendente en la zona peatonal de Peñiscola

La nueva zona peatonal de Peñlíscola puede parecer un lugar mucho menos interesante que su centro histórico, y aunque obviamente la diferencia monumental es bastante grande, esta nueva zona también cuenta con sorpresas agradables para los que la visiten. Entre ellas, los numerosos locales de copa y bares que podemos encontrar por aquí, todos ellos bastante nuevos y ofreciendo siempre cosas diferentes para llamar la atención de los clientes.

DOMINGO TAPAS PEÑISCOLA

En Domingo Tapas, por ejemplo, encontraremos ese ambiente de taberna que tanto nos gusta, donde podremos mimetizarnos con los propios peñiscolanos en uno de los sitios que más suelen visitar, por el buen servicio que ofrece su dueño, Domingo. Las tapas son la especialidad de la casa, sobre todo las que tienen que ver con el mar, tanto marisco como pescado. Las ostras son una exquisitez, y tampoco podemos irnos sin probar el maravilloso frito variado de pescado.

Además de estas especialidades, Domingo Tapas cuenta con cerveza muy fría para acompañar a todos sus platos, encandilando a todo aquel que los prueba. El ambiente es magnífico y el servicio más que correcto, con unos precios muy razonables para la calidad del producto. En una zona llena de locales de este tipo, Domingo Tapas ha conseguido sobresalir por encima del resto por su combinación de precios y calidad, que hacen de este sitio un local muy recomendable.

Las opiniones hablan por si solas y el local cada vez recibe a más clientes, por lo que no será casualidad… Siempre innovando y ofreciendo algo nuevo en su carta, Domingo Tapas puede ser ese sitio que te sorprenda en Peñíscola, un lugar donde encontrarás todo lo que siempre has buscado en un local de este tipo, desde el ambiente a la calidad de los productos, y en una ubicación muy especial.

Leave a Reply