Diversión para toda la familia en el café de la mar minigolf

MINIGOLF-CAFE-DE-LA-MAR

Cuando insistimos tanto en la magnífica y tan variada oferta que tiene Peñíscola es porque para una población tan “pequeña”, cuenta con todo tipo de amenidades que harán mucho más especial la visita de todos aquellos que quieran pasar unos días por aquí. Ya no solo son las playas o los monumentos de la propia Ciudad del Mar, sino también todo aquello que la rodea, como el paraje natural de la Sierra de Irta, o los pueblos colindantes. Precisamente entre Peñíscola y uno de esos municipios, Benicarló, se encuentra el Café de la Mar Minigolf.

Es un lugar de ocio en peñiscola que lleva ya años haciendo disfrutar a grandes y pequeños. Con unos hoyos relativamente sencillos para que todos puedan vivir la experiencia intensa del minigolf, este lugar está adaptado para toda la familia, y puede ser un entretenimiento perfecto para una tarde-noche de verano, cuando el  calor ya deja de apretar tanto y podemos disfrutar del aire libre, haciendo además algo de deporte.

El minigolf es un juego muy conocido y popular en Estados Unidos, aunque algo menos aquí en España, donde todavía no se ha instalado del todo. Sin embargo, es una diversión muy entretenida que pone a prueba nuestra pericia, nuestra fuerza y  nuestra técnica, convirtiendo cada partida en un auténtico reto para el jugador, que además suele verse intensificada por los piques entre varios jugadores para ver quién gana la partida.

Situado en pleno paseo marítimo de Benicarló, al norte de Peñíscola, este minigolf ofrece una diversión para toda la familia que no te puedes perder, algo diferente para disfrutar junto a los nuestros de una actividad única que no es fácil de encontrar en otros lugares. Además, con sus precios populares, ya no hay excusas para no disfrutar del minigolf.

Leave a Reply