Conoce Hostería del Mar: Un refugio de verano en Peñíscola

Hotel Hosteria del Mar

El municipio de Peñíscola, ubicado en la Comunidad Valenciana, en España, es uno de los balnearios más famosos de España. Posee unas playas de arena fina bañadas por el Mediterráneo, y por si fuera poco, esconde mucha historia en sus calles y plazas. Si has decidido visitar este municipio durante las vacaciones, una de las elecciones más difíciles es la de escoger un alojamiento.

Por ello, a continuación te presentamos una opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de unos días alejados del caos de las grandes ciudades mientras disfrutan de las vistas a la orilla del mar:

El lugar se llama Hostería del Mar, y es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en la primera línea de playa, junto al paseo marítimo de la ciudad. También, sus playas son de las más tranquilas, puesto que está alejada de los hoteles más grandes. Asimismo, está a menos de 15 minutos del Castillo del Papa Luna y el casco antiguo de la ciudad.

Hostería del Mar ofrece a sus huéspedes un edificio de estilo castellano, muy elegante, histórico y familiar. No obstante su aire antiguo, cuenta con Wi-Fi gratis en cada una de sus 86 habitaciones, que son todas de dos camas, con un baño separado de una ducha, un balcón privado en la mayoría de ellos, en donde se incluye: secador de pelo, caja fuerte, televisión, aire acondicionado y calefacción. Los niños menores de dos años tienen una menor tarifa de estadía y se les proporciona una cuna para que pasen las noches.

Además, el hotel posee instalaciones amplias; entre ellas, salones para convenciones, cafetería, piscina (en donde se prestan gratuitamente hamacas y toldos), bar, un parking gratuito para los huéspedes y un restaurante. El restaurante tiene un estilo clásico acorde con el hotel, sofisticado en la medida exacta y presenta una modalidad buffet con comida local y con influencias internacionales.

Entre algunas de las actividades que ofrece a sus huéspedes está la posibilidad de pescar en los alrededores, realizar senderismo y alquiler bicicletas para realizar paseos por el casco urbano y las zonas aledañas. Otra característica de Hostería del Mar es que aparte del servicio de habitaciones, tiene un servicio de media pensión, que incluye desayuno y cena, y un servicio de pensión completa, con desayuno, almuerzo y cena.

Finalmente, un adicional a tener en cuenta es que el hotel cuenta con un personal capaz de realizar la atención tanto español, como inglés y francés. Para las personas que no estén cerca de Peñíscola, Hostería del Mar acepta reservas por medio electrónico. Asimismo, previa consulta, se acepta el ingreso de mascotas.

Leave a Reply