Conoce el hotel Peñíscola Palace

Hotel Peñíscola Palace

Descanso y diversión pueden encontrarse en un lugar muy especial: el municipio de Peñíscola. Este balneario rodeado de playas, ofrece una mixtura de actividades para cualquiera que decida visitarlo. A continuación te presentamos un hotel que refleja muy bien el espíritu peñiscolano y que representa una de las mejores opciones durante tu visita:

El hotel Peñíscola Palace, ubicado en primera línea de playa, presenta un aspecto muy peculiar que lo destaca de entre el resto. Su arquitectura tiene forma U, lo que le da una vista increíble tanto de las playas de arena fina bañadas por el mar mediterráneo, como del castillo del Papa Luna, ubicado en el casco antiguo de la ciudad. Además, a 20 minutos se encuentra la Sierra de Irta, cuya geografía la hace inigualable para el senderismo. Como nota adicional, cuenta con recepción abierta las 24 horas.

En lo que respecta a las instalaciones, el hotel Peñíscola Palace cuenta con habitaciones individuales, dobles, dobles con vista al mar, triples, de dos adultos y niños, y triples de tres adultos. El estilo de las habitaciones es moderno y juvenil, sin dejar de ser cálido, además cuentan con teléfono, nevera, televisión LCD, aire acondicionado, calefacción, terraza y baño completo. Los niños menores de dos años pueden alojarse de forma gratuita en una cuna.

Entre algunos de los atractivos de este hotel podemos mencionar la piscina de adultos y la de niños, que tiene un solarium y hamacas. Los dos jacuzzis, ubicados a los lados de las piscinas, con vistas tanto al mar como al castillo. Cuenta además con un spa que ofrece ducha bitérmica, pediluvio, ducha escocesa, sauna finlandesa, entre otros. El circuito completo dura alrededor de una hora y tiene el increíble costo de 10€.

Su restaurante, especializado en comida mediterránea, sirve bajo la modalidad buffet con cocina en vivo. También, durante las cenas se realiza un especial basado en un tema que varía con los días. Las bebidas se pagan aparte y la variedad está garantizada, por lo que es imposible quedarse sin probar todas las delicias que la cocina local tiene para ofrecer.

El Peñíscola Palace cuenta con parking tanto público como privado, así como un servicio de alquiler de coches para los que vienen de lejos. Finalmente, este hotel tiene animación nocturna para toda la familia y, si quiere conocer un poco más de Peñíscola, organiza  excursiones a Morella, las grutas de San José, entre otras.

Leave a Reply