Conoce el Hotel Papa Luna en Peñíscola

Hotel Papa Luna

Para visitar Peñíscola, hay una gama de resorts y hoteles en los que te puedes alojar. Estos ofrecen comodidades que no ofrecen los apartamentos o lo hostales como comidas incluidas, espectáculos todos los días tanto para niños y adultos, así como diversas áreas para el entretenimiento diurno y nocturno. En este artículo nos centraremos en el Hotel Servigroup Papa Luna.

Este hotel está ubicado en primera línea de la Playa Norte, la que tiene una longitud perfecta para los que gustan de dar largos pasos, mientras observan sus bellos paisajes. Acerca de las habitaciones, son un total de 551, divididas en dos edificios, de las que hay de tres tipos. La primera es la Doble, que aunque es pensada para dos personas, puede agregársele una cama supletoria, cuenta con un cuarto de baño con un secador de pelo y un kit de baño.

La segunda es la Doble superior, que es más amplia que la Doble. Por esto, aquí pueden colocarse hasta dos camas supletorias más, sin que vea un desmedro en el espacio ofrecido. Por último, está la Doble Panorámica, que nos presenta, a través de sus amplios ventanales, sus bellas vistas tanto a la paya como al castillo de Peñíscola. Estas habitaciones tienen una cama de matrimonio, además del elegante baño equipado. Todos los cuartos vienen con aire acondicionado,  calefacción, terraza, TV LCD y cerraduras electrónicas.

En relación a su restaurante, ofrece un buffet con una gama de platos tanto fríos como calientes, pensado para todos los tipos de comensales. Tiene, también, una zona de cocina en vivo, donde los comensales podrán en vivo como se preparan sus alimentos. Otra de sus instalaciones, el centro Wellness, nos presenta no solo un spa, sino que un centro de alta gama que incluye sauna, jacuzzi y gimnasio, complementados con tratamientos para el cuerpo y el bienestar que no te puedes perder.

Siguiendo con sus instalaciones, este hotel cuenta con una terraza solarium, donde se encuentra la piscina para adultos, niños y bebés. Igualmente, presenta un Club Infantil Delfi, en la temporada alta, para los pequeños. Referido a las noches, aquí disfrutarás de un ambiente nocturno agradable, con música ya animación cada día. Como dato adicional, este hotel cuenta con Wi-Fi gratuito en todo su complejo, aparcamiento privado con espacios cubiertos y exteriores y facilidades para discapacitados, tanto en la piscina como en los baños, de espacios comunes y de las habitaciones.

Fuente: Guía de hoteles en Peñíscola de Todopeniscola.com

Leave a Reply