Cabo Wabo, el local para la gente exquisita en Peñiscola

En un lugar tan visitado como Peñíscola es fácil encontrar sitios singulares que llaman la atención, ya sea por su ubicación, por su oferta gastronómica o por todo en general. Cabo Wabo es uno de los locales más interesantes de la Ciudad del Mar, precisamente por todo lo que nos ofrece. Estamos hablando de un sitio exquisito donde podemos tomarnos una copa, tapear o cenar de la manera más deliciosa, con platos únicos.

Un local en el que se combinan el buen gusto y la exquisitez con unos precios más que razonables, y para todos los bolsillos. Lo de la gente exquisita es simplemente una forma de decir que Cabo Wabo es un local conocido entre los sibaritas, los que saben de estos, los que no se conforman con ir todos los días al chiringuito o la freiduría de turno, y que buscan algo diferente y único en Peñíscola. El local es perfecto para ellos, para todo aquel que quiera probar algo diferente.

Delante de los Jardines de la Torre Hirta y junto al mar, podrás relajarte tomando una copa por la noche, en un ambiente selecto y con una música escogida de forma muy selectiva. Igualmente, podrás tomar un aperitivo para ir abriendo boca a media mañana, o directamente almorzar en este local, disfrutando del sonido del mar y de una de las ubicaciones más envidiables de toda Peñíscola.

cabo-wabo-peniscola

Ya sea para tomar una cena romántica a la orilla del mar o para tomar las primeras copas de la noche, para un tentempié a media mañana o unas deliciosas tapas para saciar el hambre a la hora de comer, Cabo Wabo se ha convertido en un local de referencia en Peñíscola, en donde el ambiente es tan importante como la calidad de los platos y los cócteles.

Más información: http://www.todopeniscola.com/ocio-peniscola/noche/cabo-wabo

Leave a Reply