¿Buscas alojamiento en Peñíscola?

La famosa Ciudad en el Mar es la perfecta mezcla de tradición, belleza y encanto. Peñíscola es uno de los lugares más visitados de la Comunidad Valencia. El municipio presenta muchas atracciones para todos los que visiten esta hermosa tierra. Peñíscola es el lugar ideal para disfrutar de un fin de semana aunque también puedes pasar más tiempo explorando las maravillas de la zona. Para que puedas tener la mejor oferta en alojamiento, te recomendamos algunos hoteles muy solicitados:

El hotel Los Delfines es un hotel familiar se encuentra en la avenida Papa Luna, 4, en primera línea de la playa de Peñiscola y a pocos metros del paseo marítimo. El hotel es agradable para tener una estancia en solitario o acompañado con la familia. Las habitaciones disponen de: aire acondicionado, caja fuerte, televisión, una pequeña nevera, terraza privada y un ventilador de techo. El baño está bien equipado y viene incluido con un secador de pelo. Los Delfines presenta un restaurante de tipo bufé, su especialidad es la comida mediterránea, también se ofrece menú a la mesa en ciertas temporadas. El costo por noche es de 45 a 55 euros.

Si buscas estar en una zona céntrica, te sugerimos el hotel La Cabaña, ubicado en la avenida de la Mar, 29. Tiene 40 habitaciones, de las cuales 27 tienen vista al Castillo del Papa Luna y 5 áticos de lujo que cuentan con terraza; las demás están orientadas hacia el lado de la montaña. Las habitaciones cuentan con: calefacción, aire acondicionado, baño con ducha, teléfono, caja fuerte, televisión y conexión Wi-Fi gratuita. Puedes reservar la sala Ola, tiene un amplio espacio y resulta ideal para reuniones y exposiciones. El restaurante sirve una variedad de platos de la cocina mediterránea, también menús personalizados y platos especiales por las jornadas gastronómicas. Podrás encontrar una habitación desde 56 euros por noche.

El hotel Blasón Junior es un edificio reconfortante y agradable a simple vista. Se localiza en Avenida de la Estación, 4, cerca de la Iglesia de Santa María y el Castillo de Peñíscola, a 50 metros de la playa. El hotel presenta 28 habitaciones simples, un ambiente propicio para la familia que permanece abierto todo el verano. Tendrás a disposición un ascensor, cafetería y un bar que también ofrece snacks. Además cuenta con un salón con televisión para eventos deportivos y un parque infantil en la zona aledaña. El costo por noche del hotel va desde 41 a 78 euros.

Leave a Reply