Brizza, la tranquilidad y la diversión con el mediterráneo a nuestros pies

brizza

Son muchas las terrazas y clubs que Peñíscola tiene en su paseo marítimo, o en las zonas cercanas a la propia playa. Contando con un litoral tan mágico, es obvio que los comercios de la ciudad quieren aprovechar esta disposición privilegiada que ofrece un plus a los visitantes, porque además de disfrutar de unas copas en un ambiente selecto y exquisito, puedes tener las mejores vistas de la ciudad. Y eso es lo que ocurre precisamente en la terraza Brizza.

En un lugar absolutamente mágico y encantador que seguro estará al día para las próximas fiestas peñiscola 2016, ubicada en primera línea de playa, junto al  Mediterráneo, las olas son la mejor compañía al compás de la música que suena siempre en esta magnífica terraza, con cocktails supremos y los mejores helados de la ciudad. Y es que durante el día, Brizza ofrece también comida para disfrutar de unas cenas o almuerzos exquisitos, sobre todo si nos gusta la comida italiana.

Es un completo local donde todo el que prueba repite, un sitio especial que destaca entre los demás de Peñíscola no solo por su envidiable situación, sino por la calidad de sus productos, tanto la comida como la bebida, y especialmente por su ambiente. En pleno centro neurálgico de Peñíscola no es fácil encontrar un lugar como éste, por eso Brizza es tan apreciada entre los que saben muy bien lo que quieren y no se dejan llevar por vanas ofertas o anuncios.

Uno de esos lugares que acaban siendo de tus favoritos, a los que acudes una y mil veces después de probarlos. Un lugar donde te sientes a gusto desde el primer momento, donde el trato es excelente y donde lo mismo puedes tomar un combinado que sabe a gloria a disfrutar de los helados más sabrosos de la ciudad.

Leave a Reply