Apartamentos Florida II, una estancia tranquila junto a la playa norte

La gran cantidad de alojamientos que podemos encontrar en Peñíscola permiten a los visitantes poder estar en el sitio perfecto, el que más les guste. Algunos optan por los lujos de un gran resort, otros prefieren algo más humilde y se quedan con los hostales o los campings, y también están los que, a pesar de ir de vacaciones, no quieren perder ese punto de “estar como en casa”, y eligen la opción de los apartamentos.

Los Apartamentos Florida II, ubicados en primera línea de la Playa Norte, con la arena casi llegando a la entrada, suponen uno de las mejores alternativas para todos aquellos turistas que busquen la paz y la tranquilidad a pocos pasos del bullicioso centro de la ciudad. Y es que estos apartamentos gozan de una ubicación privilegiada, estando como se suele decir muy cerca de todo. Con la playa al lado y las murallas a pocos minutos de paseo, el turista lo tiene todo al alcance de la mano.

APARTAMENTOS-FLORIDA-II

Los apartamentos ofrecen diferentes opciones a los visitantes, desde un dúplex enorme con 2 habitaciones y capacidad para 4 o 5 personas, hasta los más pequeños, con una sola habitación y con capacidad para 2 o 3 personas. Todos ellos cuentan con baño completo, cocina completa y salón comedor con televisión, además de disfrutar de una o varias terrazas con vistas al mar y al castillo del Papa Luna, principal atracción de la Ciudad del Mar.

Además de lo que cada apartamento trae, el bloque en sí cuenta con piscina, zona Wifi, aparcamientos e incluso portería privada, para asegurar la tranquilidad y la seguridad de todo aquel que alquile en Florida II. Justo al lado de la playa y del paseo marítimo, en los apartamentos Florida II te sentirás como en casa estando en Peñíscola.

Leave a Reply