Apartamentos bellavista, opciones para todos los gustos y bolsillos

Ubicados cerca del centro de la ciudad, en una zona tranquila pero a poca distancia de todas las tiendas, restaurantes y monumentos de Peñíscola, los Apartamentos Bellavista destacan como una de las opciones con mayor variedad para cualquier turista que busque alojamiento, puesto que no son solo apartamentos al uso, sino que también cuentan con espacio para caravanas, bungalows e incluso un impresionante chalet con mayor capacidad para grupos más grandes.

APARTAMENTOS BELLAVISTA PEÑISCOLAEl complejo incluye un camping con bungalows y sitio para autocaravanas, así como unos increíbles apartamentos completamente reformados y con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones perfectas, con capacidad para 4 a 6 personas. Estos apartamentos cuentan con todos los electrodomésticos y también con plaza de aparcamiento individual, para que el dejar el coche no sea ningún problema a la hora de llegar a Peñíscola.

La joya de la corona seguramente sea el Chalet Pacha, ubicado justo al lado del camping, y que cuenta con capacidad para 9 personas distribuidas en 3 dormitorios, con un cuarto de baño y un aseo, un gran salón comedor, cocina y terraza. Tiene acceso directo al camping, para poder utilizar los servicios del mismo, desde el restaurante hasta la zona de juegos de niños, pasando por la piscina. Un alojamiento espectacular y muy interesante cerca del centro de Peñíscola, para los que busquen mayor comodidad para un grupo más grande.

Los Apartamentos Bellavista suponen una opción excelente para aquellos que busquen alojamiento en la Ciudad del Mar, ya que gracias a la variedad de los mismos, se podrán adaptar al bolsillo de cada cliente. Con una ubicación magnífica y unos servicios de primera categoría, pasarás unas vacaciones increíbles en este lugar, cada vez más conocido por los turistas, al ser una opción tan buena.

Recomendaciones adicionales

Cuando te encuentres en peñiscola no dudes en visitar los restaurantes de la zona, son todos de muy buena calidad y pasarás un momento genial. Cómo recomendación personal te diré que puedes ir al Restaurante Mandarina Club, uno de esos lugares donde destacan la atención y la buena comida; también una excelente vinoteca en la ciudad sería la Vinoteca Rojo Picota un excelente sitio para probar unas buenas tapas y un buen vino en Peñiscola.

Leave a Reply