3 mejores hoteles buenos y baratos en Peñiscola

hosteria del mar peñiscola

Como todo buen destino turístico, Peñíscola debe presumir de una gran cantidad de alojamientos, pero sobre todo, de una buena disponibilidad de estos, para atraer a todo tipo de clientes. Porque hay hoteles de lujo y pensiones y hostales más humildes y económicos, y entre esos dos “extremos”, una gran cantidad de alojamientos para todos los bolsillos, cada cual con sus propias características especiales.

Peñíscola es un destino eminentemente nacional, por lo que los precios se han mantenido dentro de la media de nuestro país, sin haber aumentado por la llegada de turistas extranjeros. Por eso podemos encontrar muchos hoteles económicos que además nos ofrecen muchas opciones y posibilidades Y las mejores habitaciones en peñiscola. Aquí te mostramos los tres mejores hoteles en relación calidad/precio en Peñíscola:

-          Hotel RH Don Carlos: majestuoso hotel perteneciente a la empresa RH, con una ubicación espectacular cerca de todo lo interesante en Peñíscola, un buffet libre impresionante y sobre todo unas habitaciones muy espaciosas y cómodas, a precios contenidos para lo que es Peñíscola. Una de las mejores opciones para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones de lujo sin gastarse todos sus ahorros.

-          Hostería del Mar: un hotel en el que nos encontraremos como en casa, al ser pequeño y muy acogedor. En primera línea de playa, con un servicio muy eficiente y amable, y con unas habitaciones espectaculares para el precio. Buen buffet y tranquilidad total. El hotel perfecta para quien no quiera agobios y busque paz.

-          Gran Hotel Peñíscola: todo un clásico en la Ciudad del Mar, una institución en la localidad, con una relación calidad precio espectacular y siendo el favorito de muchos visitantes que repiten en Peñíscola. Restaurante de auténtico lujo y habitaciones espaciosas y perfectas tanto para parejas como para familias, todo ello a un precio más que razonable.

Leave a Reply